CONVENIOS

Nuestra institución, enfocada en el bienestar estudiantil, mantiene convenios nacionales e internacionales para asegurar una educación de calidad, cultivando estudiantes exitosos y ciudadanos del mundo.

La Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) se distingue en Ecuador por su enfoque en innovación, tecnología y desarrollo sostenible, ofreciendo una amplia gama de programas académicos. Destacada en el ranking QS 2024, sobresale en investigación, citaciones por artículo, y reputación académica y de empleadores. Además, lidera en educación en línea con una certificación de 5 estrellas. Su compromiso con la calidad educativa y el mejoramiento social refuerza su posición como una institución clave para el desarrollo socioeconómico del país.

La Universidad de las Américas (UDLA) en Ecuador, acreditada en EE. UU. por WASC y con certificaciones de ANECA en diseño, es reconocida por su excelencia educativa y su posición en el ranking Top 50 por “Industrial Application”. Se distingue por su innovación, investigación, y desarrollo internacional, preparando líderes globales. Su enfoque abarca una diversidad de disciplinas, enfatizando la calidad académica y la vinculación comunitaria, reflejando su impacto en el avance del conocimiento y el desarrollo socioeconómico.

La UIDE, destacada por su enfoque innovador y global en educación superior en Ecuador, ofrece una amplia gama de programas académicos. Se ha reinventado afiliándose a Arizona State University, líder en innovación en EE. UU., para ampliar sus horizontes en investigación y enseñanza. Este compromiso con la calidad académica y la formación de profesionales preparados para desafíos globales subraya su contribución al desarrollo social y económico del país, consolidando su posición como institución líder en la región.

El único colegio de convenio universitario con UISEK en PUEMBO. Harriet Beecher Stowe

La Universidad Internacional SEK (UISEK) destaca en Ecuador por su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes. Reconocida en rankings nacionales e internacionales, UISEK sobresale en áreas de investigación, calidad educativa, y relaciones con el sector empresarial.

Además, lidera en educación a distancia, brindando programas virtuales que garantizan flexibilidad y accesibilidad. Su dedicación a la innovación y el mejoramiento continuo la posiciona como una institución clave para el progreso educativo y social del país.

La Universidad de Palermo (UP) es #1 en América Latina entre las universidades con menos de 50 años. Es líder en América Latina por su enfoque internacional y compromiso con la innovación educativa, ofreciendo programas destacados en diseño, negocios, tecnología y ciencias sociales. La UP es reconocida por su ambiente multicultural y conexión con la industria, preparando a los estudiantes para el mercado laboral global. Se distingue por su liderazgo en educación joven y diversidad de estudiantes internacionales, proporcionando modalidades presenciales y online, personalización de estudios, y un enfoque participativo. Situada en Buenos Aires, UP ofrece una experiencia enriquecedora, promoviendo el emprendimiento y el éxito profesional global.

Optamos por los libros de Santillana debido a su alta calidad y enfoque innovador en pedagogía, diseñados para fomentar un aprendizaje interactivo y comprensivo en diversas áreas. Estos recursos, disponibles en inglés y español, promueven un aprendizaje integral, preparando a los estudiantes para los desafíos futuros mediante el desarrollo de habilidades críticas y la adaptación a las necesidades educativas actuales.

Estamos acreditados para administrar las pruebas TOEFL Junior y TOEFL Primary Test así promovemos nuestro compromiso con la excelencia educativa y la competencia lingüística global. El TOEFL evalúa la capacidad de usar y entender el inglés en un entorno académico, crucial para estudiantes que buscan oportunidades en instituciones donde el inglés es el medio de instrucción. Facilita el acceso a educación superior, mejora oportunidades laborales y permite una evaluación objetiva de habilidades lingüísticas en inglés.

Elegimos Idukay porque mejora la experiencia educativa de sus hijos, proporcionando herramientas para el seguimiento personalizado del aprendizaje y facilitando una comunicación efectiva entre el colegio y ustedes como padres. Es una inversión en la calidad y eficiencia de la educación de sus hijos, asegurando que estén en un entorno académico adaptado a las necesidades del siglo XXI.