Copia de F45E783C-28B6-431D-8BAE-8381B87BBB9D
Excelencia en la calidad educativa

Educación Inicial

Desde sus primeros pasos el inglés es efectivo puesto que tendrá una mayor capacidad de concentración, además de ello nos destaca la tecnología de punta, por lo que contamos con laboratorio de computación que reciben los niños y niñas a partir de los 2 años, una comunicación enérgica con sus representantes, para desarrollar las habilidades y la creatividad de los más pequeñitos, contamos con sobresalientes profesores de educación física y arte, profesoras parvularias expertas en guiar a sus hijos con amor y dedicación, asimismo un eficaz seguimiento con nuestra psicóloga. Sus pequeños se desarrollan en un entorno seguro y de confianza con amplias áreas verdes.

Formamos integralmente a nuestros niños en un ambiente de calidez afectivo y desarrollo lúdico. Favorecemos la autonomía, la convivencia, la práctica de valores, alentando sus capacidades y potenciando sus talentos a través de experiencias de aprendizaje y trabajo por rincones especializados. Transporte de puerta a puerta.

Áreas Verdes

Colegio Harriet