¡Bienvenidos a nuestra página de Eventos!​

En Harriet Beecher Stowe, estamos emocionados de compartir contigo nuestras experiencias y actividades más emocionantes. Esta página está dedicada a mantener a nuestra comunidad educativa informada sobre todos los eventos, desde actividades internas hasta competencias deportivas, festivales culturales y mucho más.

Creemos que la participación en eventos y actividades extracurriculares es fundamental para el desarrollo integral de nuestra comunidad educativa. En esta página, podrás explorar y conocer todos los eventos del año escolar.

Te invitamos a explorar nuestra página de eventos y marcar las fechas en tu calendario. ¡Esperamos verte pronto en nuestros emocionantes eventos escolares!

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre alguno de nuestros eventos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para servirte y enriquecer la experiencia educativa de nuestros estudiantes.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad escolar!

Inauguración 2023

Iniciamos el año escolar con alegría y emoción en la Unidad Educativa Harriet. Las risas y abrazos marcaron la inolvidable inauguración del año lectivo 2023-2024 Juntos, estudiantes y profesores, nos preparamos para un emocionante viaje de aprendizaje y crecimiento. ¡Bienvenidos al nuevo curso lleno de oportunidades y descubrimientos!

Juramento a la Bandera 2023

Con orgullo y respeto, juramos fidelidad a nuestra amada bandera. En este solemne acto, renovamos nuestro compromiso de servir a nuestra nación con honor y dedicación. Que sus colores inspiren en nosotros el amor por Ecuador y el deseo de construir un futuro brillante para todos.

Grinch Navideño en Harriet Beecher Stowe

Navidad 2023

¡Encendiendo la Magia de la Navidad en Nuestra Comunidad Educativa! Sumérgete en el espíritu festivo que iluminó nuestros corazones durante el evento navideño. Descubre cómo celebramos juntos esta temporada llena de alegría, unión y momentos inolvidables.

Chatea con nosotros.
Bienvenida/o a la familia Harriet, Estas a un click de conocer más sobre nosotros. Inicia tu chat aquí...